https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de junio de 2021

Viernes 18 de junio de 2021
OPINIÓN

Día a día los desahucios continúan carcomiendo el ente social en una "democracia consolidada" Europea.

Viernes 18 de junio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Los autónomos pertenecientes a sectores de actividad de ocio nocturno, de servicios, artesanía, comerciales, pequeños fabricantes, industriales, servicios profesionales y de análoga naturaleza podrán solicitar a partir del próximo lunes la nueva ayuda económica convocada por la Junta de Castilla y León para apoyar la recuperación y paliar las consecuencias económicas que han sufrido estos sectores a raíz de la crisis sanitaria.

Viernes 18 de junio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León, a través de la dirección de los Servicios Jurídicos de la Consejería de la Presidencia, ha informado favorablemente la creación del Juzgado de Primera Instancia Nº 10 de Salamanca y la creación de una plaza más de magistrado en las Audiencias Provinciales de León y de Ávila.

Viernes 18 de junio de 2021
ÁVILA

Tras 15 meses de pandemia, Ávila está más cerca que nunca de la normalidad, aunque las autoridades sanitarias llaman a la calma en un escenario de reapertura por el que ya han pasado países como Reino Unido, donde se encuentran inmersos en una nueva ola pese al buen ritmo del proceso de vacunación.

Viernes 18 de junio de 2021
ÁVILA

Tal y como señala el INE, el Covid-19 ha causado estragos en Ávila. La pandemia nos dejó en 2020 un total de 2.537 muertes registradas, lo que supone un 25% más que en 2019, siendo este el peor año en cuanto a mortalidad se refiere.