https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de junio de 2021

Viernes 11 de junio de 2021
OPINIÓN

Editoriales, tertulias o columnas se han llenado de referencias al anuncio del indulto a los delin-cuentes del procés catalán.

Viernes 11 de junio de 2021
OPINIÓN

El poder que se le dio al presidente Fernando Miras en su toma de posesión como tal, es otorgado con el fin de ser utilizado para gobernar nuestra comunidad autónoma, por lo tanto, quien tenga este poder, debe identificar cual es el interés general de los ciudadanos.

Viernes 11 de junio de 2021
ÁVILA

Este año desde las ludotecas Municipales plantean diferentes opciones de juego tanto de interior como de exterior para niños/as de 1 mes a 10 años.

Viernes 11 de junio de 2021
ÁVILA

La piscina municipal de la zona norte, ubicada en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, amplía sus horarios y abrirá también los fines de semana.


Viernes 11 de junio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León ha demostrado su solidez exportadora, a pesar de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, lo que se refleja en el sector agroalimentario de la Comunidad, ya que las ventas al exterior han crecido un 33 % en el periodo 2016-2020.

Viernes 11 de junio de 2021
ÁVILA

El Grupo Provincial Por Ávila solicita a los presidentes del Consorcio de la Zona Norte y de la Diputación “que hagan examen de conciencia” y “reflexionen” sobre lo ocurrido esta semana y que, a través de “mecanismos legales”, lancen “las ayudas necesarias para los afectados económicamente por la pandemia” en la provincia de Ávila.

Viernes 11 de junio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Ante el incremento significativo de riesgo meteorológico y la inestabilidad atmosférica prevista para los próximos días, la Junta de Castilla y León ha decidido declarar desde hoy peligro medio de incendios forestales e incrementar los medios disponibles del Operativo y movilizar al personal de guardia. El incendio forestal de Serradilla del Arroyo, en Salamanca, se dio por controlado ayer a las 22.00 horas.