https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de mayo de 2021

Martes 18 de mayo de 2021
ÁVILA

Con motivo del Día Internacional por la salud de las Mujeres, que se celebra el 28 de mayo, se han organizado una decena de actividades que se prolongarán durante un mes, hasta mediados de junio.

Martes 18 de mayo de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila respalda, con 10.500 euros, esta importante iniciativa que traerá a la ciudad una selección de los mejores cortos del panorama español, que se proyectarán en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Martes 18 de mayo de 2021
ÁVILA

La procuradora reivindica actuaciones de apoyo industrial en el medio rural, la simplificación administrativa y mecanismos de no discriminación.

Martes 18 de mayo de 2021
ÁVILA

Las instituciones y entidades abulenses, entre ellas la Diputación de Ávila, que forman la Mesa del Ferrocarril se han reunido para exigir al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana “recuperar, a partir del 1 de junio, todas las frecuencias y horarios de conexión ferroviaria de Ávila y provincia con Madrid y otras capitales anteriores al inicio de la COVID-19, así como el servicio de taquilla en Arévalo y el de distintas franjas horarias en Ávila capital”.

Martes 18 de mayo de 2021
ÁVILA

El Grupo Provincial Por Ávila ha lamentado que las bases del Plan Extraordinario de Inversiones de 2021 aún no hayan sido ni tratadas en la comisión correspondiente ni, por consiguiente, elaboradas y publicadas las bases, lo que supondrá que los municipios verán retrasadas enormemente las obras que quieran realizar.