https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de abril de 2021

Miércoles 28 de abril de 2021
OPINIÓN

Lunes de 26 de Abril, 10 de la mañana, me ponen la vacuna Janssen contra la Covid-19. Como es una sola dosis se entiende que ese hecho añadido a mi inmunidad natural, confirmada por análisis serológico hace dos meses tras haber pasado esa cruel enfermedad el pasado Marzo de 2020, garantiza mi tranquilidad y la vuelta a una cierta normalidad.

Miércoles 28 de abril de 2021
OPINIÓN

La inmensa mayoría de la información, imágenes, datos, cálculos y etc... que recibimos está trastocada. Es decir, un grupo determinado, en este caso que hablamos hoy de los medios de comunicación, manipulan estos parámetros que hemos descrito con respecto a sus propios intereses o intereses de quienes los apoyan económicamente.

Miércoles 28 de abril de 2021
ÁVILA

Del 4 al 21 de mayo estará abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Música para el curso 2021/2022.

Miércoles 28 de abril de 2021
ÁVILA

El Auditorio Municipal de San Francisco acogerá los días 1 y 2 de mayo los conciertos de los grupos folklóricos Mayalde y Cigarra, que se celebran en colaboración con la Red de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León. Ambos tendrán lugar a las 20 horas y la entrada será gratuita con aforo limitado.

Miércoles 28 de abril de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha reclamado al gobierno regional el desarrollo de una norma que recoja y regule los derechos de las personas adultas y menores trans y ha pedido que, para su elaboración, se cuente con los colectivos afectados.

Miércoles 28 de abril de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El portavoz liberal en la Diputación llama a la responsabilidad y a la prudencia en la “recta final de la pandemia”.