https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de abril de 2021

Miércoles 21 de abril de 2021
ÁVILA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha valorado el anuncio de AvilAgro de renunciar a la subvención nominativa que le concedió la Consejería de Industria de la Junta de Castilla y León para la puesta en marcha de la Plataforma Logística Agroalimentaria, dentro del Plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno.

Miércoles 21 de abril de 2021
ÁVILA

El mantenimiento y la conservación de la red provincial de carreteras es una prioridad del Servicio de Vías y Obras de la Diputación, que se centra en mantener en buenas condiciones de uso, así como en incrementar las condiciones de seguridad en toda la red, dando respuesta a las necesidades más inmediatas de las vías. Por este motivo, la Institución Provincial va a poner en marcha la señalización inteligente en la carretera AV-P-116.

Miércoles 21 de abril de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado iniciar el expediente de tramitación para contratar una operación de Tesorería por valor de 5,2 millones de euros que permitirá aplazar tasas e impuestos por 15 millones de euros y, de esta forma, facilitar liquidez a familias, autónomos y empresas.

Miércoles 21 de abril de 2021
OPINIÓN

Todos llevamos inmundicias encima, lo que pasa que en esta sociedad nos empeñamos en ocultarlas, en que no se vean. Taparlas para que el otro no se dé cuenta y no piense de mí que soy una mala persona.