https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 17 de abril de 2021

Sábado 17 de abril de 2021
ESTRENOS

El dragón Zog, junto a la princesa Pearl y Sir Gadabout, se elevan por el cielo curando a todo tipo de criaturas de sus dolencias. Pero cuando el mal tiempo los obliga a aterrizar en palacio, Pearl es encerrada por su tío, el rey.

Sábado 17 de abril de 2021
ESTRENOS

El joven Nestrian Finny y su mejor amiga, Leah, caen accidentalmente en el Arca y son arrastrados al mar.

Sábado 17 de abril de 2021
ESTRENOS

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia.

Sábado 17 de abril de 2021
OPINIÓN

Continuando en esa búsqueda de las “Verdades objetivas” -que son los conocimientos contrastados que poseemos de la Naturaleza de la que estamos hechos, y por ello de nosotros mismos como parte inseparable de ella- debemos ahora analizar al propio individuo. Yony nos dice que si reflexionamos con amplitud podemos aprender mucho de este análisis.

Sábado 17 de abril de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (95)

Cuando en la vida nos hallamos sumidos en una situación o experiencia difícil es posible ver a veces, por algunos momentos, una luz al final del túnel. Es lo que ven los protagonistas de una película “La Emigración”, una historia sobre la España pobre con “tres salidas: tierra, mar y aire”, viajando en trenes, barcos y aviones para lograr el sueño europeo.

Sábado 17 de abril de 2021
OPINIÓN

Las pensiones públicas están amenazadas cada día por buitres de toda laya. Si esto se deja a la deriva sin ejercer algún tipo de presión serán de beneficencia en un futuro no muy lejano sino lo son ya en muchos lugares.