https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de abril de 2021

Viernes 16 de abril de 2021
ÁVILA

Destinados a niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2014, ambos incluidos. El plazo de presentación de solicitudes, será del 19 al 30 de abril.

Viernes 16 de abril de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La muestra pretende impulsar el conocimiento y la identidad cultural del patrimonio histórico del país y recreará la experiencia de contemplar con sus dimensiones reales cincuenta de las pinturas más relevantes de su colección.

Viernes 16 de abril de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila, el Colegio de Arquitectos de Ávila y el Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolid (UVA) han firmado un protocolo para trabajar de forma conjunta en sentar las bases para un desarrollo de la ciudad basado sobre una estrategia de infraestructura verde.

Viernes 16 de abril de 2021
ÁVILA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha propuesto que la campaña de vacunación contra el coronavirus se descentralice y se realice por parte de los centros de salud o consultorios de la provincia al igual que ocurre, por ejemplo, con las vacunaciones contra la gripe.

Viernes 16 de abril de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que el Gobierno autonómico cumple el compromiso de legislatura de eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.