https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de abril de 2021

Viernes 09 de abril de 2021
OPINIÓN

Ahora ya sabemos, y lo hemos incorporado como Verdad Objetiva que, basados en el funcionamiento de las partículas, tanto sub-atómicas, como de los propios átomos y moléculas, que hasta la actualidad sabemos de la Física atómica y la Química orgánica, el funcionamiento de cualquier individuo y de los grupos sociales, ha de responder a las mismas leyes por las que se rige el mundo del que estamos formados.

Viernes 09 de abril de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania

La crisis del coronavirus, la fuga de cerebros de España, se duplica en los mayores de 40. En los últimos años se disparó la cantidad de profesionales de entre 40 y 50 años que buscan una nueva vida en otro país.

Viernes 09 de abril de 2021
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han destacado la importancia de avanzar en la vacunación para dejar atrás la crisis sanitaria y social derivada de la pandemia del coronavirus.

Viernes 09 de abril de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila tiene previsto realizar los próximos días 12 y 13 de abril el tratamiento periódico de las zonas acotadas para perros.