https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de marzo de 2021

Lunes 22 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El director general de Producción Agropecuaria, Agustín Álvarez, se ha reunido hoy con las organizaciones profesionales agrarias representativas y con Urcacyl para presentar los resultados finales de los programas de erradicación de enfermedades de los rumiantes que próximamente serán comunicados al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Lunes 22 de marzo de 2021
ÁVILA

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el Grupo Municipal Popular recuerda que el equipo de Gobierno no ha llevado a cabo ni una sola acción para poner en marcha la moción presentada por los populares, y aprobada en el Pleno de febrero de 2020, en la que se solicitaba una estrategia de riego de los espacios verdes de la ciudad.

Lunes 22 de marzo de 2021
ÁVILA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, y el diputado del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, han visitado este domingo la localidad de Medinilla para interesarse por los recursos arqueológicos con los que cuenta la localidad, concretamente el Centro de Interpretación del Cerro El Berrueco y el yacimiento de Las Paredejas.

Lunes 22 de marzo de 2021
ÁVILA

Se reabren desde el lunes 22 de marzo los espacios culturales y la atención presencial en las bibliotecas municipales, bajo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Lunes 22 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Comunidad recibirá a lo largo de esta semana 84.840 unidades correspondientes al suministro ministerial de los tres tipos vacunales disponibles.

Lunes 22 de marzo de 2021
OPINIÓN

Ardua tarea sería escoger el pecado capital que mejor define a los españoles. Según la literatura especializada nos debatiríamos entre la soberbia y la envidia. Ganando una u otra en función del autor leído. Tal vez eso es lo que ocurra con la llegada masiva de turistas europeos a nuestro país. Principalmente franceses en Madrid y alemanes e ingleses en Baleares. Los primeros ya están. Los segundos son esperados para la Semana Santa.