https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de marzo de 2021

Viernes 12 de marzo de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El taller contaba con una cadena de montaje en la que trabajaban especialistas sin estar dados de alta y recibía encargos de organizaciones de narcotraficantes de España y de países europeos.


Viernes 12 de marzo de 2021
ÁVILA

Las instalaciones de la piscina cubierta que se encuentran en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado abren sus puertas en horario ininterrumpido desde las 8 hasta las 21.30 horas, de lunes a viernes.

Viernes 12 de marzo de 2021
ÁVILA

El Grupo Municipal de Por Ávila en el Consistorio abulense ha mostrado hoy su estupor por el desconocimiento del que parece alardear el Grupo Socialista al hablar de la convocatoria de plazas, cuando ya se están celebrando pruebas de diferentes convocatorias.

Viernes 12 de marzo de 2021
ÁVILA

La Diputación Provincial, a través de Ávila Auténtica, ha diseñado y pondrá en funcionamiento a partir del próximo 19 de marzo una campaña para impulsar el comercio, fomentar el consumo, atraer y fidelizar clientes, así como promocionar la marca colectiva por toda la provincia. 50 establecimientos dispondrán de 400 ‘rascas’ cada uno con los que los clientes que adquieran productos de Ávila Auténtica podrán ganar importantes premios.