https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de marzo de 2021

Martes 09 de marzo de 2021
ÁVILA PROVINCIA

La Sala de Gobierno del TSJCyL ha tomado conocimiento del informe sobre deficiencias de seguridad elaborado por los jueces del partido judicial de Arenas de San Pedro (Ávila) y ha instado al Ministerio de Justicia a que adopte las medidas oportunas para dotar de seguridad el edificio judicial cuya custodia tiene encomendada y proteger a las personas que en los mismos trabajan así como a los ciudadanos que allí acuden.

Martes 09 de marzo de 2021
ÁVILA

El próximo fin de semana, 13 y 14 de marzo, tendrá lugar un nuevo Curso de Fotografía de Naturaleza en el Centro Medioambiental San Nicolás.

Martes 09 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional y a las enseñanzas deportivas están dirigidas a todos aquellos ciudadanos que desean cursar estos estudios, pero carecen de los requisitos académicos exigidos en la normativa legal para poder acceder a ellos. Por ello, la Consejería de Educación convoca, al menos una vez al año, los exámenes cuya convocatoria recoge esta mañana el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Martes 09 de marzo de 2021
NACIONAL

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha referido este martes a la evolución de la pandemia en nuestro país. Tras constatar la ralentización en la incidencia de los contagios, Montero ha subrayado que es preciso hacer “un esfuerzo añadido” pues “el nivel de ocupación en UCIs y de hospitalización está todavía en unos niveles altos, alrededor del 24%” y “la bajada está resultando muy lenta”.