https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de marzo de 2021

Viernes 05 de marzo de 2021
ÁVILA
A la Junta de Castilla y León y Diputación Provincial de Ávila

La asociación considera que se trata de un sin sentido la exclusión de las entidades representativas de los productores de alimentos en el diseño y elaboración de la Plataforma Agroalimentaria, dentro del Plan Territorial de Fomento de Ávila.

Viernes 05 de marzo de 2021
ÁVILA

Dentro del Proyecto COMPETIC, por el que se presta apoyo a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), la Diputación de Ávila organiza el curso Imprime tu futuro. El objetivo es "hacer más competitivas a las empresas abulenses, o ayudar a los emprendedores aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías".

Viernes 05 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación publica en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la resolución de la convocatoria de ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster. Durante el curso 2020-2021 se han beneficiado un total de 251 estudiantes de la Comunidad. El objetivo es, una vez más, garantizar la igualdad de oportunidades entre los universitarios de Castilla y León.

Viernes 05 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El Boletín Oficial de Castilla y León publica el Acuerdo por el que se establece el fin, a partir de las 00 h del lunes 8, del régimen extraordinario limitativo ahora vigente, ante el manifiesto cambio de tendencia en la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 en Castilla y León.