https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de marzo de 2021

Martes 02 de marzo de 2021
NACIONAL

La situación se complica por momentos, y es que España ya ha superado la barrera psicológica de los 4 millones de parados. Un febrero negro que nos deja otros datos a tener en cuenta: El número de personas desempleadas inscritas desciende en la construcción, se mantiene prácticamente estable en la Industria y aumenta, sobre todo, en el sector servicios, el más sensible a las restricciones de la actividad de la tercera ola de la pandemia.

Martes 02 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La actual remesa semanal ha incluido, tras dos semanas sin recibirlos, viales de Moderna que permitirán completar las dos dosis en los profesionales sanitarios de primera línea que habían recibido este tipo vacunal, antes de que se cumpla el plazo establecido en las especificaciones técnicas de esta vacuna para la inmunización frente al SARS-CoV-2.

Martes 02 de marzo de 2021
ÁVILA

A raíz de las decisiones tomadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León sobre la relajación de restricciones relacionadas con la COVID-19, el presidente de la Diputación, Carlos García, muestra su contrariedad.

Martes 02 de marzo de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha procedido a decretar el cierre de las instalaciones municipales deportivas y juveniles, así como a suspender las actividades de animación comunitaria como consecuencia de la declaración del nivel 4 de alerta sanitaria por Covid-19 acordado por la Junta de Castilla y León.

Martes 02 de marzo de 2021
OPINIÓN

Observando las imágenes de los participantes en la recepción que se desarrolló en el Congreso de los Diputados, conmemorativa del 40 aniversario del 23-F, uno era consciente de que está desapareciendo aquella generación gloriosa de estadistas, que transitaron por el tardofranquismo y fueron protagonistas de nuestra Transición.