https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de febrero de 2021

Viernes 26 de febrero de 2021
ÁVILA PROVINCIA

Por Ávila ha lamentado que la Junta de Castilla y León no haya incluido a la localidad de Arévalo en el Plan de Fomento de Medina del Campo y su área de influencia, por lo que solicita que se activen “medidas compensatorias” para que la capital de La Moraña “no se vea afectada negativamente” en su desarrollo económico e industrial.

Viernes 26 de febrero de 2021
ÁVILA

La Diputación de Ávila ha convocado unas ayudas dirigidas a Jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil para la participación en cursos de formación en la provincia con los que se pretende luchar contra la despoblación.

Viernes 26 de febrero de 2021
ÁVILA

La Diputación de Ávila trabaja en la confección de las bases reguladoras de la subvención que permitirá ahorrarse la tasa de basuras a los autónomos y pymes del medio rural abulense de sectores declarados no esenciales durante el estado de alarma, como anunció el presidente de la Institución provincial, Carlos García, el pasado día 18.

Viernes 26 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente recomienda tomar medidas de precaución ante la predicción del aumento significativo de partículas de polvo en el aire procedentes del norte de África durante los próximos cinco días en toda la Comunidad. Conviene evitar actividades que impliquen esfuerzo físico para personas sensibles y la evitar la quema al aire libre de restos vegetales son algunas de las recomendaciones.