https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de febrero de 2021

Jueves 25 de febrero de 2021
ÁVILA

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila lamenta el "oportunismo" de los parlamentarios de la formación política Podemos en las Cortes de Castilla y León, haciéndose eco de "postulados radicales ecologistas" que "tratan de demonizar a los ganaderos de producción de visones y poner en entredicho el trabajo de control oficial llevado a cabo por los veterinarios".

Jueves 25 de febrero de 2021
OPINIÓN

Gracias a la “pandemia”, más allá de un totalitarismo de patas cortas que de momento fluye globalmente, crece sostenidamente el cuestionamiento a políticos, “gobiernos”, Estados y todo tipo de instituciones.

Jueves 25 de febrero de 2021
ÁVILA

El portavoz del Grupo Provincial de Por Ávila, Alberto Encinar, ha criticado la actitud conformista del equipo de gobierno de la Diputación frente a la brecha digital existente en el medio rural y el “grave efecto que esta situación provoca en los servicios básicos en los pueblos de nuestra provincia”.

Jueves 25 de febrero de 2021
ÁVILA

Se reabre al público la Muralla de Ávila, las Tenerías Judías de San Segundo, el Palacio de Superunda y el Centro de Recepción de Visitantes.

Jueves 25 de febrero de 2021
ÁVILA

La provincia va dejando atrás semanas complicadas que evocaban a la peor parte de la pandemia durante la llamada 'primera ola' del coronavirus.