https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de febrero de 2021

Jueves 18 de febrero de 2021
OPINIÓN

Si vamos a adentramos en la búsqueda de las llamadas “Verdades Objetivas” -y Yony nos hace mucho hincapié en que seamos conscientes plenos de este tema, porque si así lo hacemos, lo interiorizaremos, y cada vez que surja la ocasión lo tendremos presente, y aferrándonos a esa verdad que no nos va a fallar, podremos seguir caminando con cierta seguridad- para ello hemos de concluir lo siguiente…


Jueves 18 de febrero de 2021
OPINIÓN

Mis lectores saben que siempre insisto en que existe un ordenamiento natural que mueve al cosmos hacia la vida. Como cuando nuestro planeta gira alrededor del sol que nos llena de energía.

Jueves 18 de febrero de 2021
ÁVILA

La Diputación de Ávila y el Consorcio Provincial han acordado iniciar los trámites para subvencionar la tasa de basuras de los sectores económicos declarados no esenciales durante la emergencia sanitaria de la COVID-19 en el año 2020.

Jueves 18 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de la Presidencia y la Diputación de Ávila firman el convenio por el que se gestionarán más de 1,8 millones del Fondo Extraordinario para inversiones para municipios de menos de 1.000 habitantes, en el marco del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León.

Jueves 18 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Imágenes de Dani Grelha (Comecocos Arcade Ávila)

La Federación Abulense de Hostelería convocó el pasado miércoles por la noche una nueva concentración para rechazar las nuevas medidas impuestas por la Junta de Castilla y León ante la pandemia de coronavirus.