https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de febrero de 2021

Lunes 08 de febrero de 2021
OPINIÓN

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, aunque haya algunos que lo hacen varias veces, incluso algunos de los que tienen cargos públicos lo hacen batiendo records.

Lunes 08 de febrero de 2021
ÁVILA

La Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto Tecnológico Agrario (ITACyL), trabajarán conjuntamente para conseguir que el aceite de oliva del Valle del Tiétar cuente con una Denominación de Origen Protegida. Así se ha puesto de manifiesto en la reunión telemática que han mantenido el presidente de la Diputación, Carlos García, con responsables del ITACyL.

Lunes 08 de febrero de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha recuperado su horario habitual para la realización de enterramientos y tareas asociadas.

Lunes 08 de febrero de 2021
ÁVILA

El séptimo envío ministerial incluye por primera vez 9.800 dosis de AstraZeneca y la Universidad de Oxford para su uso en la estrategia autonómica de vacunación.

Lunes 08 de febrero de 2021
ÁVILA

La Consejería de Sanidad ha confirmado este lunes la muerte de una persona el pasado domingo en Ávila a causa del Covid-19, por lo que se cierra la semana de nuevo con 14 fallecimientos, igualando la nefasta cifra de la anterior.

Lunes 08 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El Consejo de Gobierno ha decidido prorrogar las medidas extraordinarias para la contención de la COVID-19 en Castilla y León, decisión que se adopta a la vista de los últimos informes que reflejan la negativa situación epidemiológica y asistencial en el conjunto territorial autonómico durante los últimos días.