https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de febrero de 2021

Martes 02 de febrero de 2021
OPINIÓN

El próximo 14 de Febrero se celebran en Catalunya unas elecciones cruciales, quizás las de mayor importancia no solo para el futuro de esa comunidad, también para España en su conjunto.

Martes 02 de febrero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha reiterado en el parlamento regional que la finalización del tramo pendiente de la autovía A-40, entre Ávila y Maqueda, es clave para impulsar el desarrollo del polígono industrial de La Colilla. Además, Pascual también ha pedido que se valore la inclusión de Arévalo en el Plan Medina.

Martes 02 de febrero de 2021
ÁVILA

Desde el Área de Servicios Sociales se busca que, ante las circunstancias derivadas de la Covid-19, que impiden la celebración de actividades que podrían ser habituales coincidiendo con estas fechas, los niños puedan disfrutar de la magia del carnaval.

Martes 02 de febrero de 2021
NACIONAL

El paro registrado en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) al finalizar el mes de enero ha subido en 76.216 personas respecto del mes anterior. Sin embargo, el Gobierno pone el énfasis en que el desestacionalizado se ha reducido en 17.544 personas.

Martes 02 de febrero de 2021
ÁVILA

Tras la semana negra en cuanto a mortalidad por Covid-19 que ha vivido Ávila, el lunes arranca con dos decesos más en solo 24 horas, uno en una residencia de mayores y otro en el Complejo Asistencial.