https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de enero de 2021

Viernes 22 de enero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha declarado la alerta en toda la Comunidad, ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos que durarán hasta este sábado. Entre otras medidas, se ha clausurado el Parque de El Soto.

Viernes 22 de enero de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila celebrará el lunes una jornada informativa sobre el plan de choque de la Junta de Castilla y León para favorecer el empleo de las personas y colectivos más afectados por la crisis de la Covid-19, así como las ayudas y líneas de financiación abiertas, dirigidas a comercios, hostelería y empresas afectadas.

Viernes 22 de enero de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha determinado el cierre de los espacios turísticos y culturales, y mantiene el servicio de préstamo bibliotecario y la atención online como medidas para evitar el avance de los contagios por Covid-19.

Viernes 22 de enero de 2021
ÁVILA

Los positivos por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 45 nuevas aulas en la Comunidad.

Viernes 22 de enero de 2021
ÁVILA

Una jornada más, Ávila se ve superada por la pandemia de Covid-19. En las últimas 24 horas se ha producido un nuevo deceso, el tercero esta semana en el Complejo Asistencial, que eleva a 261 el número de personas que han perdido la vida en este centro desde el pasado mes de marzo a cuenta del coronavirus.