https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de enero de 2021

Viernes 15 de enero de 2021
OPINIÓN

Enero ha sido a menudo un mes negro en acontecimientos. Este 2021 ha entrado fuerte porque en apenas 15 días ya hemos tenido de todo...

Viernes 15 de enero de 2021
ÁVILA

En el pabellón 4 del Centro se mantienen los 18 casos confirmados de residentes por PCR o test antigénico positivos, los mismos que ayer. 17 de ellos presentan síntomas leves y uno requirió ingreso hospitalario en el Complejo Asistencial de Ávila durante la tarde de ayer.

Viernes 15 de enero de 2021
ÁVILA

El Centro de Coordinación Operativa (CECOP) ha decidido activar el nivel 0 del Plan de Nevadas, hasta ahora en nivel 2, tras dejar atrás las situaciones más complicadas del episodio de nieve como consecuencia de la borrasca Filomena.

Viernes 15 de enero de 2021
ÁVILA

La temida 'tercera ola' está aquí. No sabemos si porque los abulenses "nos lo hemos pasado demasiado bien" en Navidades, como apuntaba esta semana el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, o es que nos hemos querido evadir de un 2020 para el olvido... El caso es que ahora, estamos empezando a pagar las consecuencias.

Viernes 15 de enero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Las medidas entrarán en vigor a las 20.00 horas de este sábado 16 de enero, y se mantendrán durante todo el estado de alarma, sin perjuicio de que puedan ser moduladas, flexibilizadas o suspendidas en función de la evolución epidemiológica.