https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 09 de enero de 2021

Sábado 09 de enero de 2021
ESTRENOS

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.

Sábado 09 de enero de 2021
ESTRENOS

Cuidar del hogar y plegarse a los deberes conyugales sin rechistar: es lo que enseña con fervor Paulette Van Der Breck en su escuela para muchachas. Sus certezas se tambalearán en el momento en que se encuentre viuda y arruinada. ¿Es el regreso de su primer amor o el viento de libertad del Mayo del 68? ¿Y si la buena esposa se convirtiese en una mujer libre?

Sábado 09 de enero de 2021
ÁVILA

El Consejo de Gobierno ha aprobado medidas adicionales al nivel 4 para las provincias de Ávila, Palencia y Segovia dada la alta incidencia epidemiológica en estos territorios que entrarán en vigor a las 00.00 horas del próximo día 10 de enero.

Sábado 09 de enero de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (77)

Sin duda, dejar el suelo natal implica adentrarse en una aventura que deviene en grandes pérdidas y maravillosas ganancias, y en donde el impacto cultural es inevitable. Ser extranjero conlleva el enorme desafío de la adaptación, un reto impregnado de enseñanzas y revoluciones internas.

Sábado 09 de enero de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha procedido a decretar el cierre de las instalaciones municipales deportivas y juveniles, así como a suspender las actividades de animación comunitaria como consecuencia de la declaración del nivel 4 de alerta sanitaria por Covid-19 acordado por la Junta de Castilla y León.

Sábado 09 de enero de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha ampliado con medios externos la maquinaria y personal disponibles para hacer frente a las consecuencias de la borrasca Filomena, tras activar el nivel 2 del Plan de Nevadas debido a la evolución de la climatología.