https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de enero de 2021

Jueves 07 de enero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Villangómez es un pequeño pueblo de la provincia de Burgos con poco más de 100 habitantes y que cuenta con la mayor concentración de arte urbano de Castilla y León y probablemente, de España, ya que en sus calles se exhiben 33 murales de grandes dimensiones. Es decir, existe un mural por cada tres habitantes.

Jueves 07 de enero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Los peores presagios se han cumplido: Ávila regresa al nivel 4 de alerta con restricciones ya de sobra conocidas por los ciudadanos: se cierra el interior de los bares, gimnasios y centros comerciales, quedando a priori exento el pequeño comercio aunque con limitación de aforo.


Jueves 07 de enero de 2021
ÁVILA

El tradicional Nacimiento que la Diputación ha mantenido instalado en la Sala Central de Exposiciones del Torreón de los Guzmanes entre el 18 de diciembre y el 5 de enero, ha sido visitado por 4.565 personas, una cifra muy inferior a las registradas en los últimos años y en la que ha tenido mucho que ver la pandemia de la COVID-19.

Jueves 07 de enero de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha activado el Plan Municipal de Intervención en caso de nevadas de la ciudad en su fase de preemergencia ante los avisos por nieve y bajas temperaturas que se han emitido como consecuencia de los efectos que puede tener el paso por la Península Ibérica de la borrasca Filomena.

Jueves 07 de enero de 2021
ÁVILA

Tras no publicarse durante el día de Reyes los datos sanitarios de la región, la Consejería de Sanidad pone en evidencia lo que todos esperábamos: Un aumento considerable tanto del número de casos de Covid-19 como de brotes, y un nuevo fallecimiento a causa de la pandemia.