https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de enero de 2021

Lunes 04 de enero de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (76)

Dado que no son pocas las personas que ya dan por perdido 2020 (resulta difícil creer que hayamos llegado ya al 2021), me ha parecido que no era del todo descabellado enviar mi carta a los Reyes Magos del año 2021.

Lunes 04 de enero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fdez. Carriedo, ha remitido a la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, una carta en la que pide la reconsideración de los criterios planteados por su Ministerio en el reparto por Comunidades Autónomas de 10.000 millones de euros del fondo REACT-EU y la convocatoria, a la mayor brevedad posible, de una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, para poder consultar a las Comunidades Autónomas y debatir entre todas el reparto de este fondo.

Lunes 04 de enero de 2021
ÁVILA

El personal sanitario del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, dependiente de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, mantiene en aislamiento a todos los residentes del Pabellón 4 a causa de un brote de casos de COVID-19. Los afectados, a día de hoy, son seis residentes y dos trabajadores, todos ellos confirmados por PCR.

Lunes 04 de enero de 2021
ÁVILA

Finalmente, y pese a todas las advertencias, se han cumplido los pronósticos. Ávila cierra la última semana del año cuadriplicando los contagios de la anterior y aumentando la incidencia sobremanera, sobre todo en la capital.

Lunes 04 de enero de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El registro de vacunaciones de Castilla y León recoge hoy, 4 de enero de 2021, la vacunación de 11.154 personas en la Comunidad, pertenecientes al primer grupo prioritario establecido por la Junta en su Estrategia de vacunación frente a la COVID-19.