https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de diciembre de 2020

Lunes 28 de diciembre de 2020
OPINIÓN
Un español en Alemania (74)

Si se han paseado por Europa en Navidad en alguna ocasión sabrán el esmero, dedicación y esfuerzo que las ciudades centroeuropeas dedican a sus mercados navideños.

Lunes 28 de diciembre de 2020
ÁVILA

Pese a que Ávila ha logrado contener el coronavirus en las últimas semanas, se siguen produciendo nuevos contagios así como decesos.

Lunes 28 de diciembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El dispositivo de vialidad invernal de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA está activado desde las 7:00 de esta mañana para mantener practicables las carreteras provinciales ante la aparición de nieve y hielo durante la pasada madrugada.

Lunes 28 de diciembre de 2020
ÁVILA

Finalmente se ha organizado una cabalgata estática de Reyes en Ávila, que se desarrollará durante dos días 4 y 5 de enero en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Lunes 28 de diciembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, y el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez, han visitado hoy el antiguo matadero de la ciudad, donde se van a acometer actuaciones de consolidación e intervenciones estructurales en el edificio, con el objetivo de albergar una nueva infraestructura cultural para la inserción social del entorno y motor de creación, información e innovación de empresas.