https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de diciembre de 2020

Miércoles 09 de diciembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El Grupo Provincial Por Ávila ha pedido al presidente que tenga en cuenta en los presupuestos la incorporación de un segundo bibliobús para dar un mejor servicio cultural a los pueblos abulenses. Además, se han presentado enmiendas por casi 350.000 euros en las que se equilibran los recortes que el tripartito -PP, PSOE y Cs- que ha negociado el borrador de presupuestos ha acordado hacer en materia de cultura, arqueoturismo y tradiciones.

Miércoles 09 de diciembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La reunión del Gabinete de Crisis del Gobierno de la Junta de Castilla y León ha acordado proponer al Consejo de Gobierno del próximo jueves no prorrogar las medidas extraordinarias y mantener las propias del Nivel 4 de alerta sanitaria.

Miércoles 09 de diciembre de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado a elaborar un diagnóstico de la población joven de la ciudad, que servirá de base al nuevo Plan Municipal de Juventud.

Miércoles 09 de diciembre de 2020
ÁVILA

Ávila mantiene a raya al Covid-19 en una jornada marcada por la ausencia de fallecimientos y apenas cinco nuevos casos. Si bien, estos datos corresponden a la jornada festiva del martes, por lo que a partir de mañana se podría empezar a notar el 'efecto-puente'.