https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de diciembre de 2020

Lunes 07 de diciembre de 2020
OPINIÓN

Respecto a la persona –raramente personas, aunque ha sucedido en la historia, piénsese en los triunviratos Romanos o en los primero comités de la URSS- que ejercen el Liderazgo físico, momentáneo, Yony nos dice que hay muchos y buenos estudios sobre él.

Lunes 07 de diciembre de 2020
OPINIÓN
Un español en Alemania (67)

Si 2020 fuera un año normal, sin Covid, ya estaríamos planeando la fiesta más bonita de nuestro calendario. ¿Has pensado ya en la Navidad? ¿Cómo será la Navidad este año? ¿La Covid provocará que sean unas fiestas muy diferentes?

Lunes 07 de diciembre de 2020
ÁVILA

Campaña en la que el año pasado participaron más de 300 establecimientos y que en esta ocasión se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 11 de enero.


Lunes 07 de diciembre de 2020
OPINIÓN

Son decenas de millones de dólares los que anualmente perciben expertos informáticos israelíes que venden sus servicios en diferentes partes del mundo, si éstos provienen de los servicios de seguridad sus honorarios serán aún mayores, los mejores del mundo, por lo menos es así como se presentan, ofrecen y venden.

Lunes 07 de diciembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León notifica hoy 340 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 130.654; de esa cifra, 123.886 positivos tienen diagnóstico mediante pruebas de infección activa.


Lunes 07 de diciembre de 2020
ÁVILA

Ávila se la juega esta semana. Tiene en su mano pasar de la 'meseta' a la que se refieren los virólogos cuando se logran contener las cifras de nuevos contagios y hospitalizaciones, para pasar a una tendencia claramente descendente de cara a las Navidades. Si esto no ocurriese, tal y como advirtió la Consejería de Sanidad de la región, las restricciones podrían ir a más ante el estallido de casos que se espera tras las fiestas navideñas.