https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de diciembre de 2020

Miércoles 02 de diciembre de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila abre la programación musical del mes de diciembre con tres conciertos dedicados a diferentes géneros musicales que tendrán lugar los días 5, 12 y 23 de diciembre.

Miércoles 02 de diciembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha mostrado el malestar del personal sanitario por la publicación del “decreto sorpresa” que impondría una serie de prestaciones obligatorias y ha pedido a la Junta que cuente con ellos a la hora de adoptar decisiones que repercutan directamente en sus derechos.

Miércoles 02 de diciembre de 2020
ÁVILA

Esta noche se producirá una suspensión temporal del suministro de agua en la zona norte de la ciudad.

Miércoles 02 de diciembre de 2020
ÁVILA

Ávila suma cuatro hospitalizaciones más en la última jornada a causa del Covid-19 y la presión asistencial sigue siendo alta, con nueve personas luchando contra el coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Miércoles 02 de diciembre de 2020
NACIONAL

El Consejo Interterritorial ha acordado hoy un conjunto de medidas para la celebración de las próximas fiestas navideñas. El objetivo es modificar ciertas costumbres para garantizar la seguridad y el control de la pandemia procurando el menor impacto en el desarrollo de las fiestas. Se trata de un marco común que ayudará a las comunidades autónomas y la población en general a planificar unas Navidades diferentes sin quitarles el espíritu que las hace una de las fiestas más apreciadas por la ciudadanía.