https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de noviembre de 2020

Viernes 27 de noviembre de 2020
ESTRENOS

Magdalena no ha sabido nada de su hijo en meses, desde que se fue de su pueblo para cruzar la frontera de los Estados Unidos. Las autoridades quieren que firme su certificado de muerte, pero el encuentro con unos padres que perdieron a su hijo hace que se de cuenta de que no puede seguir viviendo sin saber cuál ha sido su suerte.

Viernes 27 de noviembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

La nueva edil toma posesión “con ilusión y compromiso para trabajar por El Hornillo” tras la renuncia del anterior concejal por motivos personales.

Viernes 27 de noviembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El Grupo Provincial Por Ávila presentará dos mociones al Pleno del mes de noviembre en las que solicitará, respectivamente, la modificación de la ordenanza reguladora del Boletín Oficial de la Provincia para aumentar los supuestos en los que la inserción de anuncios es gratis para los ayuntamientos. En la segunda moción solicitarán que se inste a la Junta a retirar el ‘decretazo’ sanitario.

Viernes 27 de noviembre de 2020
ÁVILA

A través de una enmienda al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, el Partido Popular ha pedido al Gobierno de España que invierta en la Muralla de Ávila un montante de 2.494.000 euros para peatonalizar el adarve, desde el Arco del Puente hasta el Arco de La Santa.

Viernes 27 de noviembre de 2020
ÁVILA

El último parte de la Junta de Castilla y León confirma un fallecimiento más en Ávila durante la última jornada a causa del Covid-19. Se trata de la novena víctima mortal que ha dejado la pandemia en lo que llevamos de semana.