https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de noviembre de 2020

Miércoles 25 de noviembre de 2020
ÁVILA

En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Ciudadanos manifiesta su pleno compromiso en la lucha contra la violencia machista, y reivindica la necesidad de adoptar todas las medidas necesarias para acabar con esta lacra social y garantizar la seguridad de todas las mujeres.


Miércoles 25 de noviembre de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila recuerda este miércoles 25 de noviembre a las víctimas de violencia de género con varias actividades, como la lectura de un manifiesto, charlas informativas o la iluminación del lienzo norte de la Muralla.

Miércoles 25 de noviembre de 2020
ÁVILA

Pese a que todos los indicadores se muestran en descenso, Ávila ha sufrido durante los dos primeros días de la semana el peor de los datos: la muerte de seis personas -tres el lunes, y otras tres el martes-, como consecuencia de la pandemia. Además, el martes se registró un pequeño repunte de positivos con respecto al día anterior.

Miércoles 25 de noviembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

Tal y como era de esperar ante el descenso considerable de la incidencia acumulada en Ávila y Segovia en la última semana, la Junta de Castilla y León ha anunciado el levantamiento de las medidas restrictivas con la esperada apertura de la hostelería, así como de centros comerciales y gimnasios.