https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de noviembre de 2020

Viernes 20 de noviembre de 2020
OPINIÓN

Siguiendo la forma de razonar que nos enseñó Grecia, es decir, analizando lo que tenemos delante y a lo que nos enfrentamos, Yony cree conveniente que dejemos claro en qué situación exacta se encuentra Occidente en estos momentos.

Viernes 20 de noviembre de 2020
OPINIÓN

Estamos en la segunda oleada, todavía no sabemos si la vacuna estará disponible antes o después de la tercera. Esta pandemia crea un nuevo escenario y nos preguntamos cuál va a ser nuestra «nueva realidad» en lo económico, en lo social o en lo político.

Viernes 20 de noviembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El Parque Regional de Gredos, en la provincia de Ávila, es la primera zona de Castilla y León en conseguir la Certificación de Reserva Starlight. Un reconocimiento de carácter internacional obtenido por la excepcional calidad de sus cielos oscuros nocturnos que la directora gerente de la Fundación Starlight, Antonia Varela, ha comunicado al presidente de la Diputación Provincial, Carlos García.

Viernes 20 de noviembre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han animado a los abulenses a apostar por los emprendedores de Ávila durante la campaña de Navidad. Una actitud de apoyo frente a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

Viernes 20 de noviembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El Grupo Municipal de Por Ávila en el Consistorio abulense presentará una moción al próximo pleno municipal para solicitar a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España que den a conocer el importe de los fondos comprometidos para financiar el sobrecoste de servicios por la crisis sanitaria, para que el Consistorio pueda cerrar el proyecto de presupuesto municipal para 2021.

Viernes 20 de noviembre de 2020
ÁVILA

Pese a que el número de contagios y de hospitalizaciones a causa del Covid-19 va disminuyendo en Ávila, esta semana hay que lamentar el fallecimiento de seis personas.