https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de noviembre de 2020

Viernes 06 de noviembre de 2020
OPINIÓN

Desde que Oswald Spengler escribiese en 1818-22, La decadencia de Occidente, pero sobre todo después de que Arnold J. Toynbee publicase en 1934 su famosísimo, El Estudio de la historia, muchos han sido los autores que se han preguntado y han escrito acerca del posible problema de Occidente.

Viernes 06 de noviembre de 2020
OPINIÓN
Un español en Alemania

Despedidos, confinados y sin poder regresar a casa. Decenas de miles de emigrantes asiáticos, africanos, polacos, portugueses o españoles han quedado atrapados en Alemania por la suspensión de vuelos a causa de la pandemia.

Viernes 06 de noviembre de 2020
ÁVILA

Así lo denuncia la Junta de Personal del Área de Salud de Ávila, que ha dado a conocer públicamente que no se va a retribuir el trabajo que asumieron por la falta de compañeros debido a permisos, bajas, etc., tal y como lo vino haciendo hasta el Estado de Alarma, lo que supone que no se reconozca el sobreesfuerzo de estos profesionales, muchos de los cuales optan por renunciar a contratos y se van a otros servicios de salud de otras comunidades, cuando aquí hacen falta cada vez más.

Viernes 06 de noviembre de 2020
ÁVILA

El coronavirus sigue campando a sus anchas por la provincia, con 127 nuevos positivos este viernes y un nuevo récord de brotes, que ya alcanza los 96, con 614 casos vinculados. Por otro lado, hay que lamentar el fallecimiento de otra persona a causa del Covid-19, esta vez de la residencia de mayores de Sotillo de la Adrada.