https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de noviembre de 2020

Jueves 05 de noviembre de 2020
ESTRENOS

Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una joven polaca embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para dar en adopción el bebé que va a dar a luz a cambio de dinero.

Jueves 05 de noviembre de 2020
ÁVILA

Por Ávila ha animado este jueves tanto al Partido Popular como al PSOE a trabajar por la ciudad, en lugar de "poner palos en las ruedas para que Ávila avance".

Jueves 05 de noviembre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han celebrado que la Junta de Gobierno Local haya aprobado la puesta en marcha de las obras de pavimentación y acondicionamiento del Teso del Hospital Viejo.

Jueves 05 de noviembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Empleo e Industria ha aprobado las bases para una nueva convocatoria de ayudas destinada a financiar y fomentar los contratos que se realicen para sustituir a trabajadores y autónomos que tengan que cuidar a sus hijos o familiares dependientes cuando éstos deban guardar confinamiento domiciliario como consecuencia del COVID-19. Los autónomos podrán acceder a la ayuda -además de en estos supuestos- en el caso de su incapacidad temporal por contagio.

Jueves 05 de noviembre de 2020
ÁVILA

Cuatro personas han perdido la vida en Ávila esta semana a causa de la pandemia, dos en las últimas 24 horas. Los nuevos contagios se elevan hasta los 58 en un solo día y se confirma una alta incidencia acumulada en la capital de 822, que supone más del doble que la registrada por Madrid (369,59).