https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de octubre de 2020

Jueves 29 de octubre de 2020
OPINIÓN

En estos momentos no cabe mucha duda que tras los análisis realizados por Yony, el número, y quizá la calidad, de los que se manifiestan a favor de la Renta Mínima Vital es bastante superior a los que están o se manifiestan en contra. Puede que haya muchos más que estén en contra, pero quizá al carecer de argumentos para oponerse es posible que no los expongan públicamente.

Jueves 29 de octubre de 2020
OPINIÓN
Un español en Alemania

Cafeterías cerradas y colegios abiertos. Esa será la rutina en Alemania a partir del lunes. La canciller Angela Merkel y los líderes regionales acordaron este miércoles el cierre en noviembre de bares y restaurantes, así como el ocio, la oferta cultural y el deporte aficionado en espacios cerrados, aunque mantendrá abierta, mientras sea posible, la actividad escolar y el comercio.

Jueves 29 de octubre de 2020
OPINIÓN

Las encuestas dan por ganador a Biden, pero el día de los comicios en 2016, The New York Times decía que Trump tenía solo el 15% de posibilidades de ganar. Algunos analistas dudan. Muchos votantes oficialistas no dan su opinión amedrentados por la intensa campaña de prensa su en contra. Por algún extraño motivo, los medios se alejan de lo que piensa la gente. Por caso, casi toda la prensa apoya las cuarentenas cuando Trump en alguna medida se opone.

Jueves 29 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

Los contagios y las muertes no paran de aumentar día tras día en Castilla y León, rozando los 2.000 nuevos positivos en las últimas 24 horas con 26 decesos. Se han registrado 728 nuevos casos más que en la última actualización, lo que ha llevado a la comunidad a estar en "riesgo extremo", tal y como ha avanzado el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea.