https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de octubre de 2020

Miércoles 28 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

Por Ávila preguntará en el pleno de las Cortes qué presupuesto va a dedicar la Junta, en 2021, para el Plan Ávila.

Miércoles 28 de octubre de 2020
ÁVILA

Ayuso: “inexplicablemente, la Mesa del Turismo lleva suspendida desde mayo y, a día de hoy, no se cuenta aún con una estrategia para adaptarse a la pandemia” · “No parece darse cuenta de que el turismo es un sector clave para la economía abulense y el declive que estamos viviendo exige una reacción eficaz y prioritaria”.

Miércoles 28 de octubre de 2020
ÁVILA

Instar al Gobierno de España a pagar los 2,6 millones de euros pendientes para las obras de modernización y dotación del Polígono de las Hervencias y elaborar medidas de garantía para la seguridad y la convivencia ciudadana frente a la okupación ilegal de viviendas serán las propuestas que el Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila defenderá este viernes en el Pleno Municipal.

Miércoles 28 de octubre de 2020
ÁVILA

Los presidentes de la Junta de Castilla y León, de Castilla La Mancha y de Madrid, Alfonso Fernández Mañueco, Emiliano García Page e Isabel Díaz Ayuso, respectivamente, han anunciado hoy, en una reunión celebrada en Ávila, distintos cierres perimetrales de sus respectivos territorios con el objetivo de frenar el avance del coronavirus.

Miércoles 28 de octubre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

Trágico desenlace para un pastor, de 62 años de edad, que ha sido encontrado sin vida por la Guardia Civil. La familia había denunciado su desaparición al no regresar a su domicilio.