https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de octubre de 2020

Jueves 22 de octubre de 2020
OPINIÓN

Para Yony, y así lo va a reflejar en sus informes, hay un asunto importantísimo que deberíamos abordar la especie Humana en su conjunto, pero en este caso puede que sea más acuciante en el estado Español. Esa cuestión tan importante no es otra que la Enseñanza con mayúsculas. Y puede que esta situación del Coronavirus pueda ser aprovechada para llevar a cabo profundas reformas en su nueva implantación.

Jueves 22 de octubre de 2020
OPINIÓN

Alguien dijo alguna vez que los maestros son siempre mejores que los aprendices. China y Evo, maestros del estatismo, le ganan a los “capitalistas” aprendices de maoísmo.

Jueves 22 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León propone intensificar y endurecer las medidas a adoptar de ahora en adelante para reducir los efectos de la pandemia ante la confirmación de que la Comunidad se encuentra, de nuevo, en el nivel de transmisión comunitaria. Para ello tomará como referencia el documento aprobado en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), bajo la denominación de Actuaciones de respuesta coordinada para el control de la transmisión de COVID-19, en el que se establecen diferentes actuaciones para dar una respuesta coordinada a distintos niveles de alerta, mediante un proceso de evaluación del riesgo con base en un conjunto de indicadores epidemiológicos, de capacidad asistencial y de salud pública.


Jueves 22 de octubre de 2020
NACIONAL

El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado, con 298 votos en contra y 52 a favor, la moción de censura presentada contra el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez.