https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de octubre de 2020

Miércoles 21 de octubre de 2020
OPINIÓN

En las reformas más o menos aceleradas que esta situación de pandemia ha creado, hay una en la que Yony lleva trabajando largo tiempo más allá de esta situación concreta. Él cree que debemos analizarla en profundidad y no dejarnos arrastrar, como en otras ocasiones, al albur de los sucesos, sino que la abordemos conscientemente y pongamos en ello todos los mejores conocimientos que dispongamos de distintas disciplinas para planificarla. Dicha reforma es la distribución de productos al por menor y todo lo relacionado con la compra por parte de los consumidores.

Miércoles 21 de octubre de 2020
OPINIÓN

El pasado jueves 20 de octubre se cumplieron nueve años desde que ETA declaró su alto el fuego definitivo y permanente.

Miércoles 21 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido a la Junta que adopte “decisiones coherentes” e insista en el uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad de metro y medio y la higiene de manos.

Miércoles 21 de octubre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

Operarios del Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Ávila han trabajado durante el martes y las primeras horas de hoy miércoles en distintas incidencias que la borrasca ‘Bárbara’ ha causado en la red provincial de carreteras.

Miércoles 21 de octubre de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha establecido una serie de medidas preventivas y de tráfico con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se aplicarán desde el 23 de octubre hasta el 3 de noviembre.