https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de octubre de 2020

Martes 13 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El Bocyl publica hoy la convocatoria de subvenciones dirigidas a fomentar la contratación y la ampliación de la jornada en el sector de ayuda a domicilio de Castilla y León, para el año 2020. La convocatoria, realizada a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl), cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y prevé incentivar la formalización de 480 contratos.

Martes 13 de octubre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han solicitado que la creación de un punto de información sobre la adicción al juego que, tal como ha explicado Martín, “sirva como recurso para las familias a la hora de encontrar asesoramiento e información sobre este importante problema social”.

Martes 13 de octubre de 2020
ÁVILA

El consejero de la Presidencia ha conocido esta mañana las inversiones que la Consejería ha autorizado a la Diputación Provincial de Ávila, en concreto ha visitado la destinada a la localidad de Solosancho, dirigida al acondicionamiento de la carretera provisional AV-P-503 entre las localidades de Solosancho y Baterna, y que se autoriza por importe de 184.260 euros, de los cuales 98.038 euros son aportados por la Junta de Castilla y León.

Martes 13 de octubre de 2020
OPINIÓN

Después del análisis general de qué son los populismos y sus características más peculiares, es hora de intentar resolver una pregunta que quizá esté en boca de la mayoría. ¿Tienen cura? ¿Cuál es el remedio? Veamos.