https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de septiembre de 2020

Lunes 28 de septiembre de 2020
ÁVILA

Una de las hijas de Burgos, María, ha señalado el “eterno agradecimiento” por este homenaje de la que fue “segunda casa de mi padre”. Dignidad, respeto, valentía, profesionalidad y compañerismo han sido palabras que se han escuchado en el acto, lo que la familia de Burgos ha señalado como "motivo de orgullo, al comprobar que lo que era dentro de casa supo mostrarlo fuera”.

Lunes 28 de septiembre de 2020
ÁVILA

El mes de octubre está a la vuelta de la esquina y El Episcopio ha reunido a tres autores literarios que presentarán su última obra en Ávila...

Lunes 28 de septiembre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han criticado que la sala del 091 deje de prestar servicio en Ávila a partir del próximo 5 de octubre.

Lunes 28 de septiembre de 2020
NACIONAL

La Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado la condena al presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, a 1 año y 6 meses de inhabilitación especial y multa de 30.000 euros por un delito de desobediencia cometido por autoridad o funcionario público, al considerar que desobedeció de forma reiterada y contumaz las órdenes de la Junta Electoral Central para que retirase determinada simbología de edificios públicos dependientes de la Generalitat durante el proceso electoral de las elecciones generales convocadas para el 28 de abril de 2019, al estimar la Junta que vulneraban la neutralidad exigida a las administraciones públicas en esos procesos.