https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de septiembre de 2020

Lunes 21 de septiembre de 2020
ÁVILA

Por Ávila interpelará a la Junta de Castilla y León sobre qué medidas tiene previsto aplicar para garantizar la seguridad de los alumnos en las rutas escolares.

Lunes 21 de septiembre de 2020
ÁVILA

El concierto ‘Lamento (Regreso) a Sefarad’ ofrecerá el próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 20 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco, un espectáculo de música, palabra y sonido en torno a la herencia sefardita.

Lunes 21 de septiembre de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila mostrará varios testimonios de víctimas explotación sexual coincidiendo con el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas.

Lunes 21 de septiembre de 2020
ÁVILA

La diputada nacional del PP, Alicia García, denuncia “el importante recorte de servicios de transporte que la provincia de Ávila ha sufrido aun después de decaer el estado de alarma el pasado mes de junio. Esto supone a día de hoy, por ejemplo, un 20% menos de trayectos ferroviarios entre la capital abulense y Madrid”.

Lunes 21 de septiembre de 2020
OPINIÓN

Comenzando por la RAE, por Populismo entiende: Tendencia política que pretende atraerse a las clases populares. Es decir, no nos aclara casi nada. Porque cualquier partido tradicional también pretende atraer el voto de la gran mayoría, y por ende, de todas las clases populares.

Lunes 21 de septiembre de 2020
NACIONAL

La formación naranja defenderá este martes en el Pleno del Congreso de los Diputados su proposición de ley de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) con la que pretende "reforzar la independencia judicial" cambiando el sistema de elección de los veinte vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).