https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de septiembre de 2020

Viernes 18 de septiembre de 2020
ÁVILA

La VIII Feria del Disco tendrá lugar en el paseo del Rastro durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre y que se completa con una exposición dedicada a Bruce Springsteen y una conferencia.

Viernes 18 de septiembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha mantenido un encuentro con la Asociación castellano-leonesa de residencias y servicios de atención a los mayores (Lares) para tratar temas relacionados la atención a las personas mayores y en situación de dependencia y todos han puesto de relevancia la importancia de establecer estos centros en zonas rurales, como una forma de luchar con la despoblación.

Viernes 18 de septiembre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos, Carlos López y Julia Martín, han solicitado, en la Comisión de Servicios Sociales la mejora de la accesibilidad en distintas calles de Ávila.

Viernes 18 de septiembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El Grupo Por Ávila en la Diputación ha propuesto la celebración de una subasta de ganado vacuno propiedad de la institución, ya que lleva dos años sin celebrarse, y que se haga de forma telemática.

Viernes 18 de septiembre de 2020
ÁVILA

La Diputación Provincial, como socio del proyecto europeo INDNATUR, ya trabaja en el desarrollo de acciones para replicar en polígonos industriales abulenses las soluciones concretas que se van a poner en práctica en los dos polígonos industriales que ejercerán como casos piloto del proyecto: Argales, en Valladolid, y Cantarias, en Braganza (Portugal).