https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de septiembre de 2020

Jueves 17 de septiembre de 2020
OPINIÓN

Todos los intelectuales coinciden en que la llegada del Brexit, Marine Le Pen o Trump, es un problema de la respuesta a la globalización. Otros matizan, quizá a una mala aplicación de la inevitable globalización.

Jueves 17 de septiembre de 2020
ÁVILA

La ampliación consiste en la creación de una línea de ayudas que lleguen al 50% del IVTM para todos los vehículos adscritos a autónomos, comercios y empresas que durante el estado de alarma tuvieran que cerrar o bien que tengan o hayan tenido una media de pérdidas del 75% respecto al semestre anterior.

Jueves 17 de septiembre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han trasladado al presidente de la Fundación Abulenses para el Empleo (Fundabem), Fernando García González, su compromiso para aplicar la reserva a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social en la adjudicación de contratos municipales.

Jueves 17 de septiembre de 2020
ÁVILA

El Grupo Municipal Popular se ha reunido con el colectivo de feriantes de Ávila para escuchar sus necesidades y reivindicaciones. El momento es especialmente difícil para este sector profesional por las restricciones impuestas a sus actividades debido a la pandemia.