https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de septiembre de 2020

Martes 08 de septiembre de 2020
OPINIÓN

En el mismo momento que adoptamos una visión multilateral de la convivencia humana nos encontramos con la visión de las demás personas que, junto a nosotros y con total buena fe, pretenden resolver los conflictos permanentes de nuestra relación con el entorno.

Martes 08 de septiembre de 2020
ÁVILA

El área de Accesibilidad y Discapacidad del Ayuntamiento de Ávila ofrece durante el curso 2020-2021 un programa de talleres para niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Martes 08 de septiembre de 2020
ÁVILA

La Noche del Patrimonio ofrecerá en Ávila el próximo 12 de septiembre un espectáculo de danza contemporánea, visitas guiadas y la apertura en horario nocturno de once espacios monumentales de la ciudad.

Martes 08 de septiembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido ayudas directas, “sin ningún tipo de concesión”, para la hostelería, el comercio y el turismo y ha asegurado que “de octubre a abril baja mucho la actividad en estos sectores y muchos negocios tendrán que cerrar sus puertas”. Además, Pascual también ha pedido que los ERTES se prolonguen más allá del mes de septiembre.

Martes 08 de septiembre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han mantenido en la tarde del lunes una reunión con representantes de la Asociación de Feriantes abulense, con el objetivo de conocer la situación del sector tras la crisis del coronavirus.