https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 27 de agosto de 2020

Jueves 27 de agosto de 2020
ÁVILA

“Sus peticiones han sido solicitadas en numerosas ocasiones por nuestro Grupo Municipal a lo largo del último año, pero nunca han sido aceptadas por el equipo de Gobierno”, explican los concejales del PP.

Jueves 27 de agosto de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido a la Junta “celeridad” para poner en marcha propuestas aprobadas que se encuentran a la espera de su desarrollo, a la vez que ha lamentado las “evasivas” que se dan a la hora de buscar soluciones definitivas a aspectos que afectan a la provincia de Ávila, como el problema del lobo o el Museo del Prado.

Jueves 27 de agosto de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han registrado en la mañana del jueves, su propuesta de modificación de las Ordenanzas Fiscales para el año 2021.

Jueves 27 de agosto de 2020
OPINIÓN

Al comenzar cada año es costumbre que cada persona, e incluso cada organización, se trace nuevos objetivos, aunque sea de forma simbólica, y que inicie tímidamente su camino, aunque puede que allá por mediados de febrero los abandone por completo o se olvide directamente de los mismos.

Jueves 27 de agosto de 2020
OPINIÓN

La Convención del partido Republicano recibió a Donald Trump en un auditorio de Charlotte, Carolina del Norte, para intentar durante cuatro días convencer a los votantes de que el 45º presidente de EE.UU. merece un segundo mandato. Sin competencia, fue abrumadoramente nominado para enfrentar al Partido Demócrata que lleva a Joe Biden.

Jueves 27 de agosto de 2020
ÁVILA

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció este jueves que se ordenará el cierre “temporal” de un colegio “cuando se constate una transmisión no controlada y generalizada”. Dicho cierre será por un periodo de 14 días. Estas son las otras medidas anunciadas...