https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de agosto de 2020

Jueves 20 de agosto de 2020
ÁVILA

La reforma de la antigua casa de teléfonos de Hoyocasero es una realidad gracias al esfuerzo inversor de la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León y el Consistorio de la localidad. El diputado José María Manso ha visitado hoy la obra junto al alcalde de Hoyocasero y también diputado provincial, Javier González, y al delegado de la Junta, José Francisco Hernández Herrero.

Jueves 20 de agosto de 2020
ÁVILA

El diputado de Agricultura, Félix Álvarez de Alba, ha visitado los municipios de Fuente el Sauz, Aldeaseca y Rivilla de Barajas, donde en estos días prosiguen los trabajos que la Diputación de Ávila está realizando contra la proliferación de topillos en la zona de La Moraña.

Jueves 20 de agosto de 2020
ÁVILA

El Grupo Por Ávila en la Diputación ha vuelto a pedir que se instalen medidas protectoras entre el campo de fútbol de Naturávila y la carretera del recinto que pasa junto al mismo para “evitar riesgos innecesarios”. La formación política insiste en la “urgencia” de estas acciones al tratarse de una zona de ocio infantil.

Jueves 20 de agosto de 2020
ÁVILA

Los secretarios provinciales de Organización y Acción Institucional de Ciudadanos Ávila, Carlos López y Julia Martín, respectivamente; han visitado esta semana a los afiliados y cargos institucionales de la agrupación Barco – Piedrahíta.


Jueves 20 de agosto de 2020
OPINIÓN

Un abismo que creíamos que ya estaba totalmente superado porque lo hemos cruzado muchas veces en ambas direcciones es el del Nacionalismo. El estudio que tienen que llevar a cabo Yony le obliga a ser extremadamente cuidadoso porque la línea intermedia es muy frágil y puede resultar muy fácil confundir al lector. Y más si este lo hace de buena fe y con intención de entender de verdad, y superar de una vez por todas, este antiguo y profundo abismo en las relaciones humanas entre grupos.

Jueves 20 de agosto de 2020
OPINIÓN

Cansados han de estar mis lectores -y les agradezco tanta paciencia- de leer en innumerables columnas mías la descripción de cómo la violencia, en cualquier caso y bajo cualquier circunstancia, sirve únicamente para destruir y alentar más agresividad.

Jueves 20 de agosto de 2020
OPINIÓN

El pasado lunes se produjo un terremoto en el seno de uno de los partidos clásicos de nuestro país, el PP.