https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de julio de 2020

Martes 28 de julio de 2020
ÁVILA

Podrán presentarse reclamaciones a esta lista provisional de admitidos durante un plazo de 10 días hábiles desde su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y/o tablón del Centro.

Martes 28 de julio de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha visitado las tres nuevas depuradoras que han entrado en funcionamiento en el Valle del Tiétar, en la provincia de Ávila, que darán servicio a los municipios de Gavilanes, Mijares y Pedro Bernardo, con una población beneficiada de 8.000 habitantes equivalentes. La inversión de las tres depuradoras ha alcanzado los 4.510.783 euros.

Martes 28 de julio de 2020
ÁVILA

Desde el pasado sábado 18 y hasta el domingo 26 de julio se han puesto un total de 98 denuncias en Ávila por no llevar mascarilla puesta pese a que ya es obligatorio en toda la región. 97 corresponden a sanciones interpuestas por la Guardia Civil en la provincia y solo una en la capital.

Martes 28 de julio de 2020
OPINIÓN

Yony sabe explicar el problema actual en Cataluña porque en sus centros de formación –algo que aún estamos muy lejos de hacer en el planeta Tierra- ya se explica a los alumnos de forma científica cuáles son las emociones que provocan la conducta del ser humano.