https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de julio de 2020

Lunes 27 de julio de 2020
ÁVILA

A continuación os mostramos algunas actividades culturales que tendrán lugar en los barrios anexionados durante el mes de agosto.

Lunes 27 de julio de 2020
ÁVILA

La formación política Por Ávila defiende un cambio en la Ley de Atención Residencial que ponga el foco en las personas, garantizando sus derechos y atendiendo sus deseos y expectativas: “es importante que las personas que entran en un centro residencial nunca pierdan su dignidad, porque entonces ya no serían personas”.

Lunes 27 de julio de 2020
ÁVILA

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en la Diputación de Ávila, Pedro Cabrero, ha agradecido en el Pleno ordinario del mes de julio el consenso en la aprobación de la participación de la Institución provincial en el Plan Territorial de Fomento de Ávila y su Entorno, y ha asegurado que desde Ciudadanos se confía en que “de una vez por todas sea éste el revulsivo, el impulso y el apoyo definitivo para que Ávila se convierta en la tierra de oportunidades que todos los abulenses demandan”.

Lunes 27 de julio de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, se trasladó a primera hora del domingo a Papatrigo y San Pedro del Arroyo para interesarse por el estado de los vecinos evacuados el pasado fin de semana, así como por las labores de extinción del incendio que ha arrasado una nave industrial repleta de materiales peligrosos en inflamables.

Lunes 27 de julio de 2020
OPINIÓN
Mitos modernos

Defiendo en todos mis artículos que, hoy, debemos abandonar de una vez por todas el mundo de los Mitos, y entrar de lleno en el mundo del conocimiento. Ya se habla a todas luces de, la sociedad del conocimiento. Es hora ya de aplicarlo al mundo social de las conductas, del derecho, y sobre todo, de la Política.

Lunes 27 de julio de 2020
NACIONAL

“La imprevisión del Gobierno ante la gestión de los rebrotes está suponiendo un daño muy importante para el sector turístico y la marca España”, ha afirmado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal.