https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de julio de 2020

Martes 21 de julio de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha programado un ciclo de ‘Cine en el jardín’ que se desarrollará en el Centro Medioambiental de San Nicolás durante los meses de julio y agosto.

Martes 21 de julio de 2020
ÁVILA

32 fotografías de grandes piedras sagradas repartidas por toda la provincia de Ávila y empleadas con sentido religioso por culturas ancestrales se exponen hasta el 25 de agosto en la sede de la Diputación Provincial. Las instantáneas forman parte de proyecto ‘Sacra Saxa de la provincia de Ávila, inventariado y clasificación’.

Martes 21 de julio de 2020
ÁVILA

Finalmente, el Juzgado de lo Penal de Ávila ha sentenciado a los dos jóvenes por el doble atropello mortal a otro joven de Toledo en Ávila el pasado mes de octubre, por delito de homicidio por imprudencia grave y de abandono del lugar del accidente.


Martes 21 de julio de 2020
OPINIÓN

Una vez muerto lo viejo, aunque siempre queden reminiscencias, se ha de implantar en el centro de las aspiraciones sociales lo denominado, nuevo. ¿Qué será eso?. Lo nuevo es un avance más en el desarrollo de la mente de la especie. Claro que, como siempre sucede, esto acontece en un grupo de privilegiados que han aprendido y comprendido el mundo que muere, y saben que han de dejarlo atrás, y ya vislumbran, aunque a veces sea de forma borrosa, que el siguiente paso va acontecer. Tal como sucedió en el Renacimiento, en las revoluciones Francesa o Americana.

Martes 21 de julio de 2020
OPINIÓN

Estamos viviendo de nuevo momentos dramáticos con el Coronavirus, al que se le añade un nuevo peligro en forma de enemigo cruel; el CoronaRutte.