https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de julio de 2020

Miércoles 08 de julio de 2020
ÁVILA

El Grupo Por Ávila en la Diputación ha solicitado la convocatoria de la Mesa Sectorial de Turismo provincial. El portavoz, Alberto Encinar, ha explicado que en estos momentos es “vital” consultar con los agentes económicos, sociales y turísticos para “conocer de primera mano” las “necesidades reales” del sector.

Miércoles 08 de julio de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han realizado un llamamiento a los abulenses para mantener el consumo responsable de agua durante este verano.

Miércoles 08 de julio de 2020
OPINIÓN

Cada vez que Yony se sienta ante su ordenador y comienza sus informes hay una palabreja que le ronda constantemente en su cabeza y la debe aclarar. Aquí se usa constantemente la palabra “Derechos”. Tengo o tiene “Derecho a esto”, o tiene o no tiene “Derecho a lo otro”. Y se pregunta sinceramente ¿Cuántos –incluso intelectuales- de los que usan esa palabra saben de dónde viene y lo que significa de verdad?

Miércoles 08 de julio de 2020
NACIONAL

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, afea a la consellera de Justicia que actúe de forma “arbitraria” con los presos del ‘procés’ y considera que no es ‘merecedora del cargo que ocupa’.