https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de julio de 2020

Jueves 02 de julio de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El presidente de la Diputación y el obispo de la Diócesis de Ávila han firmado el convenio para el mantenimiento y restauración de iglesias y ermitas de la provincia de Ávila. Los 60.000 euros que aporta la Institución provincial se destinarán este año a arreglar las cubiertas de las iglesias de Gotarrendura, Villanueva del Aceral y La Carrera.

Jueves 02 de julio de 2020
ÁVILA

La formación política Por Ávila ha lamentado la postura del Partido Popular y de Ciudadanos tras votar, en las Cortes regionales, en contra de una propuesta de resolución que tenía el objetivo de incluir en los presupuestos de la Comunidad de 2021 una consignación para dotar a la provincia de Ávila de un acelerador lineal.

Jueves 02 de julio de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila retoma este viernes las actividades deportivas del programa Kedada que desarrolla el Área de Servicios Sociales y que tienen lugar de viernes a domingos en el espacio del 88 Torreones.

Jueves 02 de julio de 2020
OPINIÓN

Vivir en Israel, saber reír. Mientras interrumpen la limpieza en la residencia de Netanyahu el Banco Santander de España suscribe con una empresa israelí el mayor contrato de servicios de seguridad bancaria.