https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de junio de 2020

Viernes 26 de junio de 2020
NACIONAL

La COVID-19 se declaró en Wuhan (China) a principios de diciembre de 2019 y posteriormente llegaría a casi todo el mundo, incluida Europa, cuyo primer caso se notificó en Francia a finales de enero de 2020. Esta cronología de la evolución de la enfermedad puede cambiar a tenor de un nuevo estudio liderado por la UB, con la colaboración de Aguas de Barcelona.

Viernes 26 de junio de 2020
ÁVILA PROVINCIA

Los Grupos Municipales del Partido Popular y de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Tiemblo han registrado en el Consistorio tembleño una moción de censura, motivada por la mala actuación al frente del Equipo de Gobierno que conforman Por Ávila y PSOE y de su alcaldesa, María del Mar Martín, y la notable desconexión entre la sociedad tembleña y la primera edil, que en su año escaso al frente del Consistorio ha hecho gala de una política caótica, populista y carente de objetivos.

Viernes 26 de junio de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila se adhiere a la Declaración institucional de la FEMP que conmemora, un año más, el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Viernes 26 de junio de 2020
ÁVILA

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Ávila reabrió el 8 de junio, con cita previa, sus cuatro oficinas de atención tributaria. Durante el estado de alarma, los servicios a Ayuntamientos y ciudadanos se han seguido prestando por teléfono, correo electrónico o Internet, medios a través de los cuales se han realizado cerca de 25.000 consultas y accesos a la Oficina Virtual de forma totalmente segura.